Textos

“Aunque me estoy rompiendo”

Aunque me estoy rompiendo te miro y sonrío

reprimiendo la náusea que devora la tela de mis instintos

el nudo que se tiende y columpea en mi garganta

desata apenas un graznido y libera una lágrima tardía

con un tormento de voces con un tormento destructivo

Acto1

Estoy bebiendo, fumando,

matando el tiempo para seguir soñando.

No veo más allá por el humo de las fábricas.

No logro escuchar la canción

por el el ruido de las máquinas.

Pero para ver el arco iris,

tienes que soportar la lluvia.

Ella me da mil vueltas en la mente.

Divisé un amor que no progresó nunca.

Veo la luz al final del túnel,

con esos buenos recuerdos de mi bisabuelo.

Todo en blanco,

nevando en las calles,

mientras familias pobres no tienen navidades,

mientras que para esos niños

sus mejores regalos

 son piedras para tirar a esos trenes,

llenos de gente.

Fe

Llevo días buscando el significado de la palabra “fe”. Y de lo que representa la palabra fe para mi. La fe es algo diferente para todos. Es algo que siempre ha estado en nuestra vida desde pequeños (o como diría la Yoza “desde chamaquitos”). Realmente no hay un solo significado para la palabra fe, ya que la fe es todo aquello en lo que crees….

Yo no hablo de religion… Yo hablo de la fe en las personas, en eso creo porque quiero, no por obligación alguna. La fe esta en creer en algo sea lo que sea y cueste lo que cueste.

 

 

 

LUCES

Tú que crees que ya no tienes destino

cree en ti y recorre todo el camino.

Encuentra la luz que nunca te abandonará

Porque si la encuentras ella nunca más te va a dejar.

Aunque ya hayas perdido toda confianza

cree en ti, recupera la esperanza, esa que te falta,

la que ta hace falta, tienes que mantener la moral alta,

si quieres tocar el cielo salta, cada uno de nosotros es

especial, cuando nos mostramos al natural, así tal cual,

lo principal, es encontrarle principio al final, aunque lo veas

todo mal, encuentra una señal, un portal, la sonrisa debe ser habitual,

el himno nacional.

Un chico callado, que permanecía lejos de cualquier lado, le daba igual sentirse olvidado, pues para él no era tan trágico, es su estado, habrá que aceptarlo, el ilustrado, saca su cualidad al dibujar, con el lápiz cuando empieza a trazar, entre línea y línea se deja llevar, y debo decir que lo hace genial.

Una chica despistada, que le cuesta abrirse de la nada, poco a poco la confianza será lograda, y nos contará sus experiencias malas, esas que le hacen estar cansada, chica si te ves desolada, busca apoyo en esta sala, aquí serás aceptada.

Un chico peculiar, que le gusta hacer skate y cantar, esta entrando en esto del rap, y poco a poco lo va a lograr, no dejes de practicar, tienes futuro si quieres puedes llegar, lejos donde quieras ir a parar, tu también eres una luz que brilla, y si crees que te ahogan chilla, no quiero ver una lagrima rodando por tu mejilla, quiero verte feliz porque la vida es una maravilla.

 

 

Valentía

Valentía, ese pequeño impulso que a muchos nos falta. Ser valiente es darle tu corazón a alguien aunque tiempo atrás hirieran el mismo. Eso es realmente ser valiente; darle una segunda oportunidad a quién te falló.

Ser valiente es seguir de pie, aunque todos quieran verte abajo. Es perseguir tu sueño, a pesar de lo que puedan decir o lo que pueda costar. Ser valiente no es quitarse la vida, sino seguir en ella. Es sonreír por los tuyos aunque te mueras por dentro.

La valentía es eso que muchos dejamos de aplicar conforme pasa el tiempo, porqué quizá, y solo quizá, podríamos fallar y eso, según la sociedad, es de lo peor.

Pero no, peor es no haberlo intentado nunca, peor es nunca haber sido amado o amar, peor es rendirse o no haber vivido nunca, por miedo a fallar.

Pero equivocarse es humano, nadie es perfecto. Todo el mundo ha hecho un acto de valentía. Todo el mundo, con el tiempo, ha dejado de ser valiente por miedo.

Pero el fallo es incluso mejor que la victoria, cómo sería si no… Todo a la primera, sin aprendizaje, sin curiosidad siquiera por conocer esa virtud, ese buscar el por qué, entender.

Un error puede corregirse, y eso implica mejora.

Sin valentía no habría errores, por consiguiente, no habría evolución.

Anuncis